PIDE CITA PARA TU TRATAMIENTO
OXIGENO-TERAPIA
El tratamiento de oxígeno consiste en una terapia antienvejecimiento de la piel, ya que consigue paliar los efectos que el paso del tiempo ha dejado en nuestra dermis además de prevenirlos.
El tratamiento de oxígeno más común se basa en la aplicación directa sobre nuestro rostro del oxígeno. Para ello, primero el especialista realizará una limpieza facialcompleta con el fin de que el oxígeno penetre mejor en la piel. Después se aplica el oxígeno puro, pulverizándolo sobre el rostro y dejándolo un tiempo para que penetre bien, y se finalizará el tratamiento aplicando una mascarilla específica para nuestro tipo de piel y los efectos que buscamos conseguir con la terapia.
Para todas las edades.
Un tratamiento recomendado no solo para las personas maduras sino también para las jóvenes, ya que actúa contra el envejecimiento celular previniendo las arrugas y aportando una mayor luminosidad a la piel y reduciendo el acné y los granos gracias a sus efectos desintoxicantes. Además, el tratamiento de oxígeno está recomendado tanto para pieles grasas ya que actúa regulando el sebo y cerrando los poros, como para pieles secas porque les ayuda a recuperar la humedad.
Normalmente, se aconseja realizar 6 sesiones, las 3 primeras semanales, y las dos siguientes cada 15 días hasta continuar con la última al mes y seguir un mantenimiento mensual. Pero la profesional será quién valore cómo programarlas para un resultado más eficaz.